Jump to Navigation

¿Cuánto una Cancelación de Antecedentes Penales?

State Bar Of California | California Board Of Legal Specialization California State Bar
Certified Criminal Law Specialist

El Bufete de Abogados de Gregory Hagopian representa a clientes que procuren el borrar sus antecedentes penales. Si usted tiene alguna pregunta tocante al costo de una cancelación de antecedentes penales, favor de leer la información abajo. De otra forma, contacte a un abogado en nuestro Bufete de Abogados en Visalia para hacer una consulta gratuita.

¿Cuánto Cuesta Una Cancelación de Antecedentes Penales?

Menos de lo que usted piensa. Nuestro esquema de precios está diseñado para reflejar el monto de tiempo y esfuerzo que va a ser necesario para ayudar a todo tipo de cliente. Nosotros tenemos una garantía del precio más bajo que le permite a usted evitar el riesgo de gastar más de ese dinero ganado con el sudor de su frente que sea necesario.

Cancelación de Antecedentes de Infracciones
*Añada $199 si usted ha sido condenado de cualquier delito dentro de año después de su condena para el cual usted desee obtener una cancelación de antecedentes penales. Este precio incluye los costos de abrir el caso, de la audiencia, del tribunal, y el costo de contratar a nuestro Bufete de Abogados.
$350*
Cancelación de Antecedentes Penales de Delitos Menores
*Añada $199 si usted ha sido condenado de una violación de libertad condicional. Este precio incluye los costos de abrir el caso, de la audiencia, del tribunal, y el costo de contratar a nuestro Bufete de Abogados. (Una tarifa combinada con descuento para ambos una Cancelación de Antecedentes Penales de Delitos Menores y conclusión precoz de Libertad Condicional por delito menor está disponible por $800)
$500*
Cancelación de Antecedentes Penales por Manejar Embriagado & Manejar Bajo Los Efectos Del Alcohol Sin Sanciones Graves
*Añada $199 si usted ha sido condenado de una violación de libertad condicional. El precio incluye los costos de abrir el caso, de la audiencia, del tribunal, y el costo de contratar a nuestro Bufete de Abogados.
$550*
Cancelación de Antecedentes Penales por Delito Mayor
* Añada $199 si usted ha sido condenado de una violación de libertad condicional. El precio incluye los costos de abrir el caso, de la audiencia, del tribunal, y el costo de contratar a nuestro Bufete de Abogados. (Una tarifa combinada con descuento por ambos una Cancelación de Antecedentes Penales por Delito Mayor y conclusión precoz de Libertad Condicional por delito mayor está disponible por $900)
$600*
Conclusión Precoz de Libertad Condicional
(Una tarifa combinada con descuento por ambos una Cancelación de Antecedentes Penales por Delito Menor y Conclusión Precoz de Libertad Condicional por Delito Menor está disponible por $800. Una tarifa combinada con descuento por ambos una Cancelación de Antecedentes Penales por Delito Mayor y Conclusión Precoz de Libertad Condicional por Delito Mayor está disponible por $900)
$600*
Hacer su Registro de Arrestos Confidencial
*Añada $250 si han pasado más de dos años desde su arresto
$1200*
Certificado de Rehabilitación$1200

El Bufete de Abogados de Gregory Hagopian: Garantía del Precio más Bajo

Nosotros les damos 110 por ciento a nuestros clientes. Todo el día, diario.

Nosotros sabemos la reputación que tienen los abogados. Lo sabemos. Lo aceptamos. Pero nosotros estamos aquí para ayudarle y una de las formas que hemos escogido para ayudarle es el garantizarle que nuestros precios son los más bajos disponibles. Nosotros eliminamos el riesgo de usted tener que gastar más de su dinero que sea absolutamente necesario para seguir con su vida. Si usted encuentra otro bufete de abogados con un precio anunciado más bajo por uno de nuestros servicios, nosotros no solo lo igualamos, nosotros lo mejoramos por 10 por ciento. Nosotros le damos a usted el 100 por ciento. Todo el día, diario.

Como Tomar Ventaja de Nuestra Garantía de Precios Bajos

Todos los reclamos de garantía de precio deben ser hechos antes de que se haga cualquier pago en su caso. Para tomar ventaja de nuestro reclamo, simplemente mande por correo, email, fax o traiga la otra oferta del otro bufete de abogados y una vez que la verifiquemos, lo igualamos y mejoramos por 10 por ciento. Nosotros reafirmamos nuestra garantía.

¿En Que Debo Fijarme Si Escojo el Comparar Precios?

1: ¿El presupuesto incluye todo?
Todos odian los costos ocultos. Por eso nosotros los hemos eliminado. Esto quiere decir que usted nunca va a ser sorprendido con costos extras mas tarde. Tristemente, no todos nuestros competidores piensan lo mismo. Muchos bufetes de abogados no mencionan los costos extras que van a cobrar si ellos necesitan comparecer más de una vez en su caso, o si ellos necesitan responder a una oposición de la Oficina del Fiscal, o si usted quiere que ellos manejen al tribunal para interponer su papeleo. La mayoría de los bufetes de abogados no incluyen el costo de interponer que cobra el Tribunal Superior, el cual, dependiendo en que este archivando, va a ser entre $60 y $120 por caso. Al comparar precios, todo lo que pedimos es competir en condiciones iguales. Cualquier reclamo de garantía de precios bajos entonces tiene que realmente incluir un precio anunciado de un bufete de abogados que incluya todos los costos del tribunal, costos por interponer, costos de audiencias, etc. Si alguien más mejora nuestros precios de una forma justa, lo mejoraremos a él o ella.

2: ¿El presupuesto es du un bufete de abogados e incluye representación en el tribunal?
Hay un número de “agencias de mecanografía legal” que anuncian su asistencia en llenar los formularios necesarios y ayudarle a interponerlos con el Tribunal Superior. Estas mismas agencias típicamente le ayudan a las personas con sus trámites de divorcio, testamentos y fideicomisos, custodia de menores, etc. Ellos no son buenos en nada de esas cosas. Esta es un área donde verdaderamente usted obtiene por lo que paga. El tener personas que no son abogados a que le ayuden a llenar un formulario y después requerir que usted interponga los formularios usted mismo, pago los costos de interponer el caso, y comparecer sin nadie para que lo asista no cuenta ni por asomo en igualar lo que nosotros vamos a hacer por usted. Las más honestas de estas compañías van a admitir esto en sus contratos donde ellos van a meticulosamente avisarle que ellos no están dispuestos absolutamente, o no pueden, el darle ningún tipo de asesoría legal. ¿Entonces porque va a ir usted con ellos? Cualquier servicio de mecanografía legal que le cobre más de $10 por hora por servicios secretariales le están robando su dinero.

3: ¿El presupuesto que obtenga es por el trabajo completo?
Muchos bufetes de abogados, incluyendo el nuestro, van a trabajar con usted en plan de pagos. Desafortunadamente, algunos de nuestros competidores de poca ética, anuncian su pago inicial como si fuera el cobro total. Si usted ha mirado un anuncio por cancelación de antecedentes penales “comenzando en $99,” o algo así, entonces usted ha sido la victima de mercadotecnia poco ética. Lo que usted debe tomar al leer su oferta es que ellos cobran tan bajo como $99 para una cancelación de antecedentes penales. Lo que en realidad quieren decir con el término “comenzando en” es que usted va a “comenzar a pagar” los $99, y entonces usted va a “terminar pagando” mucho mas. ¿De verdad quiere usted trabajar con un bufete de abogados que lo ha engañado desde el comienzo?

4: ¿El presupuesto que usted obtuvo deberás soluciona el problema?
Digamos que usted todavía está en libertad condicional y necesita una cancelación de antecedentes penales por delito mayor, por el cual usted violo su libertad condicional y usted necesita el que se reduzca el delito mayor a un delito menor para poder restaurar sus derechos para arma de fuego. Cuando usted vea un anuncio que diga “¡Cancelaciones de Antecedentes Penales por $600!” Usted probablemente está listo para brincar. Sin embargo, aquí hay unas cuantas cosas que debe preguntar. ¿Este bufete de abogados ofrece el mismo precio por una cancelación de antecedentes penales por infracción, delito menor y delito mayor? Si lo es, son unas personas raras porque el monto de trabajo involucrado en cada de estas circunstancias es diferente y no el mismo. ¿Van a interponer una moción para reducir el delito mayor a un delito menor sin ningún cobro adicional? Si lo hacen, de nuevo, son unas personas raras porque el pedimento va a requerir trabajo adicional por el cual ellos aparentemente no están dispuestos a cobrar. Lo mismo es cierto al tratar con las violaciones de libertad condicional y con la conclusión precoz de libertad condicional. Si usted está mirando a un presupuesto vacio para “Cancelación de Antecedentes Penales” sin una especificación de los cargos, usted esta entonces mirando a un presupuesto del precio absolutamente más bajo que el bufete de abogados están dispuestos a cobrar (por ejemplo, ellos le van a sacar dinero de a poquito por cada problemita hasta que el presupuesto inicial no se parece a lo que usted va a terminar pagándoles al final) o usted, bien podría estar, mirando a un anuncio de un abogado de defensa penal que no tiene idea de cómo funciona la ley de cancelación de antecedentes penales y está tratando de ganarse unos cuantos dólares como trabajo extra al anunciar un servicio que él o ella en realidad no pueden proveer eficazmente. ¿Si un bufete de abogados no puede darle un presupuesto eficaz de lo que su servicio le va a costar, van a poder cumplir con ese servicio a su satisfacción?

Garantía de Devolución de Dinero

El California Expungement Center esta tan seguro en su habilidad para ayudar a sus clientes, que si lo aceptamos como cliente le vamos a dar el 100% de garantía de devolución de dinero si el tribunal rechaza su infracción, delito menor, o cancelación de antecedentes por delito mayor. Si nosotros no podemos borrar sus antecedentes, no le cobramos un solo centavo.

Limitaciones:

1. Nuestra garantía solo es aplicable a nuestros servicios de cancelación de antecedentes penales de infracción, delito menor y delito mayor. Nosotros no podemos garantizarle la conclusión precoz de libertad condicional, reducciones de delitos mayores a delitos menores o certificados de rehabilitación.
2. Los costos de la corte y por interponer el caso no están incluidos en la garantía (usualmente de $60 a $120 por cada petición para cancelación de antecedentes penales que es interpuesta).
3. Si usted nos dice que existe una violación de libertad condicional nosotros solamente le podemos ofrecer una garantía de devolución de dinero de 50 por ciento, menos los costos de interponerla. Si usted no nos informa que existe una violación de libertad condicional, antes de interponer nuestra moción para cancelación de antecedentes penales, la garantía en nula e invalida.
4. Si usted hace algo después de que se interponga la petición para cancelación de antecedentes penales eso deja la petición inelegible para asistencia entonces la garantía no es aplicable, por ejemplo, si usted es arrestado y acusado de otro delito cuando su cancelación de antecedentes penales este pendiente con el tribunal.
5. Si un delito mayor es reducido a delito menor, pero no se concede la cancelación de antecedentes penales, entonces nosotros solamente le regresaremos el 25 por ciento de los honorarios del abogado, menos los costos por interponerla.
6. Se va a considerar un incumplimiento del cliente y no se le va a dar un reembolso si la cancelación de antecedentes penales no es exitosa debido a la falta del cliente de divulgar información pertinente, tal como multas pendientes, requisitos incompletos del tribunal, etc.

For a free Consultation, Contact The Law office of Gregory Hagopian

Como un servicio a nuestros clientes que hablan Español, el Bufete de Abogados de Gregory Hagopian se ha asociado con Ultimate Linguistics para proveer servicios de interpretación gratuitos. Favor de llamar al (559) 627-4952 y alguien le va a ayudar.

Greg Hagopian Law Office, Attorneys - Criminal, Visalia, CA
This Attorney is Lead Counsel Rated. Click here for more Information.