Jump to Navigation

Abogado de Defensa Penal de Visalia

State Bar Of California | California Board Of Legal Specialization California State Bar
Certified Criminal Law Specialist

Abogado en el Condado de Tulare

El Bufete de Abogados de Gregory Hagopian in Visalia, California, está dedicado a ayudar a que las personas logren soluciones positivas a los desafiantes problemas legales. El Abogado Gregory Hagopian tiene una experiencia muy extensa en sus ramas de derecho, el conocimiento y fuentes que le pueden ayudar a usted a superar sus dificultades actuales. Aunque él nunca hace concesiones cuando se trata de defender los derechos de sus clientes, Gregory Hagopian busca el lograr resultados los más eficiente, rápido y rentable.

Abogado de Defensa Penal de Visalia

Gregory Hagopian le provee representación orientada a producir resultados para las personas acusadas de manejar embriagados, delitos de estupefacientes, hurto, delitos violentos y otros delitos menores y delitos serios. Habiendo sido un fiscal anteriormente, el comprende cómo piensan y reaccionan los fiscales y jueces a ciertas circunstancias. En su caso, el Sr. Hagopian va a desarrollar un plan de acción diseñado para obtener el mejor resultado posible para usted.

Cancelación de Antecedentes Penales

El Abogado Gregory Hagopian también le ayuda a que las personas cancelen sus antecedentes penales por medio de una Cancelación de Antecedentes Penales. Una Cancelación de Antecedentes Penales les puede permitir a ciertos individuos que han sido condenados de ciertos delitos la habilidad de que se cancelen sus antecedentes penales. Para saber si usted califica, póngase en contacto con el Bufete hoy. Para más información, visite: Que es una Cancelación de Antecedentes Penales?

Contacte un Abogado

Para una consulta gratis con un abogado tocante a defensa penal o asunto de cancelación de antecedentes penales, contacte El Bufete de Abogados de Gregory Hagopian.

For a free Consultation, Contact The Law office of Gregory Hagopian

Como un servicio a nuestros clientes que hablan Español, el Bufete de Abogados de Gregory Hagopian se ha asociado con Ultimate Linguistics para proveer servicios de interpretación gratuitos. Favor de llamar al (559) 627-4952 y alguien le va a ayudar.

Greg Hagopian Law Office, Attorneys - Criminal, Visalia, CA
This Attorney is Lead Counsel Rated. Click here for more Information.