Jump to Navigation

Sanciones de California

State Bar Of California | California Board Of Legal Specialization California State Bar
Certified Criminal Law Specialist

Abogado de Suspensión de Licencia de Visalia

Si usted es acusado y condenado de manejar bajo los efectos (DUI) del alcohol y/o estupefacientes, usted puede encarar consecuencias penales sustanciales. Además de la suspensión administrativa de la licencia de manejar, usted puede recibir libertad probatoria, una condena en la cárcel o penitenciaria, y multas caras y costos.

No suponga que la verdad va a vencer. Póngase en contacto hoy con un abogado cualificado al 559-302-9507 para cerciorarse de que su versión de los hechos sea dicha.

El Bufete de Abogados de Gregory Hagopian provee representación agresiva para cargos de DUI. El equipo legal del Bufete es liderado por Gregory Hagopian, un ex fiscal. Siendo un ex fiscal, el comprende como manejan estos casos los fiscales y jueces. El va a evaluar su caso de cada ángulo para determinar el mejor procedimiento.

Los individuos condenados por cargos de delito menor de DUI son automáticamente colocados en libertad probatoria. Si usted es condenado de un delito mayor, usted puede ser colocado en libertad probatoria dependiendo en la situación y seguido la discreción del juez. El abogado Hagopian está dedicado a disminuir las sanciones y consecuencias de sus clientes.

Sanciones del Primer DUI, Segundo y Otras

Regularmente, un delito menor de primera vez, lleva una suspensión 90-dias de la licencia de manejar y multas y sanciones por un total de cómo $2,000. Además, a usted se le va a requerir que asista a clases de DUI de tres meses para que le restauren su licencia de manejar. Una segunda ofensa requiere una clase de DUI de nueve meses, y cualquier cargo subsecuente requieren una clase de DUI de 18 meses para restaurar su licencia de manejar.

La ley del estado dicta que su cuarta ofensa es un cargo de delito mayor obligatorio, el cual tiene pautas más estrictas de cárcel y penitenciaria. Una vez que usted sea condenado de un delito mayor, todos los otros cargos son delitos mayores obligatorios, aun su primer cargo de DUI.

Condenas de delitos menores típicamente llevan menos de 30 días en la cárcel. Usted puede ser elegible para un programa de semilibertad tal como arresto domiciliario usando una pulsera electrónica o fuerza laboral del departamento del sheriff. Las condenas por delito mayor incluyen encarcelación por más de un año y consecuencias incidentales que incluyen el perder su derecho de poseer un arma de fuego o tener dificultades en conseguir un trabajo, un préstamo, una hipoteca o un apartamento. Si usted es condenado por un delito menor o mayor, usted va a ser requerido por ley el ponerle un dispositivo para impedir el arranque del motor en su vehículo, a su costo.

Cargos de DUI Agravados

En California, circunstancias específicas pueden agravar su cargo de DUI, el cual puede crear sanciones adicionales. El Bufete de Abogados de Gregory Hagopian tiene experiencia proveyendo representación de defensa en las siguientes situaciones:

Contenido de alcohol en la sangre arriba de .15. Esto incluye un cargo por alegato especial el cual añade más tiempo en la cárcel.

Menores de edad en el carro. Si usted está acusado de un DUI y había menores de edad en el carro, usted puede recibir 10 días adicionales en la cárcel

Accidentes de manejar embriagado. Si usted golpea a una persona, a usted se le van a presentar cargos de delito mayor. Si usted se estrella en un objeto y causa daño, usted va a recibir un cargo especial de alegación de delito menor.

Accidentes de chocar y huir. Estos accidentes tienen una clasificación especial basada en si usted le pego a una persona (delito mayor) o propiedad (delito menor).

Matar a una persona. Si su accidente contribuye a la muerte de otra persona, usted puede encarar cargos de homicidio culposo u homicidio vehicular imprudente grave. Estos cargos pueden aumentar las sanciones.

Consultas Gratis

Para platicar de su situación con un abogado de DUI cualificado, llame a la oficina de Visalia del  bufete al 559-302-9507 para hacer arreglos para una consulta gratis, o usted puede mandar un e-mail.
For a free Consultation, Contact The Law office of Gregory Hagopian

Como un servicio a nuestros clientes que hablan Español, el Bufete de Abogados de Gregory Hagopian se ha asociado con Ultimate Linguistics para proveer servicios de interpretación gratuitos. Favor de llamar al (559) 627-4952 y alguien le va a ayudar.

Greg Hagopian Law Office, Attorneys - Criminal, Visalia, CA
This Attorney is Lead Counsel Rated. Click here for more Information.