Jump to Navigation

Retando los Exámenes de DUI

State Bar Of California | California Board Of Legal Specialization California State Bar
Certified Criminal Law Specialist

El Alcoholímetro y Sangre: Resultados de Alcohol falso-positivos

El Bufete de Abogados de Gregory Hagopian provee representación extensiva para manejar bajo los efectos del alcohol (DUI) o drogas. Como bufete de abogados dedicado a la defensa penal para clientes encarando cargos de DUI, el equipo legal del bufete tiene conocimiento sofisticado de cómo retar eficazmente los resultados de los análisis de sangre, alcoholemia y pruebas de sobriedad.

La vida no es como un episodio de CSI. Póngase en contacto hoy con un abogado cualificado al 559-302-9507 para que le ayude a retar los resultados de sus exámenes.

El bufete es liderado por el abogado de defensa penal de Visalia Gregory Hagopian-un ex fiscal de California que ha tramitado cientos de casos. Su conocimiento único de los procedimientos correctos de las pruebas le habilita a evaluar plenamente los casos de sus clientes para determinar la mejor forma de retar los resultados en el tribunal. Cuando las pruebas son obtenidas ilegalmente o están contaminadas, el va a pelear para que las pruebas sean suprimidas y los cargos desistidos.

Evaluaciones Completa

Como un abogado de defensa de DUI entregado, el Sr. Hagopian tiene amplia experiencia evaluando y retando los resultados de los exámenes de DUI. Su experiencia incluye analizar los factores para determinar si se cometieron errores, incluyendo lo siguiente:

Pruebas de Sobriedad en el sitio. El examina todo el lugar de los hechos, desde las condiciones de luz y nivel del suelo hasta su ropa y distracciones posibles.

Análisis de sangre. El va a revisar la custodia continua. Las muestras de sangre necesitan ser registradas por la policía al ser recibidas y registradas al salir y entregárselas a la persona en el laboratorio, el cual debe tomar custodia, analizar la muestra, y regresarle oficialmente la muestra a la policía. Además, el también mira a la Diabetes y los medicamentos que afectan los resultados de la análisis de alcoholemia en la sangre.

Pruebas de alcoholemia. Las maquinas de alcoholímetro deben ser calibradas y dárseles mantenimiento conforme a las normas del estado. Además, los oficiales de policía deben tener la capacitación adecuada para administrar la prueba y preparar la maquina.

Estas pruebas no son exactas 100 por ciento, porque muchos factores externos pueden causar la contaminación. Por ejemplo, si la sangre no se preserva adecuadamente, le puede crecer moho. El moho produce etanol, el cual produce un resultado falso-positivo. Además, cuando las pruebas de alcoholemia so se llevan a cabo usando las normas estatales y federales o el maquina no está en funcionamiento perfecto, los resultados se pueden contaminar.

Bajo ciertas situaciones, el bufete puede hacer que un laboratorio independiente le haga otras pruebas a las muestras de sangre. Los peritos de ciencia forense pueden evaluar las pruebas y procedimientos para demostrar que la prueba ha sido puesta en riesgo.

Consultas Gratis.

Para platicar de su situación con un abogado de DUI cualificado, llame a la oficina del bufete en Visalia al 559-302-9507 para hacer arreglos para una consulta gratis, o usted puede mandar un e-mail.
For a free Consultation, Contact The Law office of Gregory Hagopian

Como un servicio a nuestros clientes que hablan Español, el Bufete de Abogados de Gregory Hagopian se ha asociado con Ultimate Linguistics para proveer servicios de interpretación gratuitos. Favor de llamar al (559) 627-4952 y alguien le va a ayudar.

Greg Hagopian Law Office, Attorneys - Criminal, Visalia, CA
This Attorney is Lead Counsel Rated. Click here for more Information.