Jump to Navigation

Cargos de DUI Basados en Drogas

State Bar Of California | California Board Of Legal Specialization California State Bar
Certified Criminal Law Specialist

Abogado Defensor de DUI de Porterville

La ley de California coloca sanciones más estrictas en las condenas por manejar bajo los efectos (DUI) de drogas. Si usted está encarando este cargo, usted necesita representación de un abogado que comprenda la ley al igual que como proteger sus derechos en cada etapa de su caso.

Una condena por DUI puede causarle que pierda su trabajo y licencia profesional, al igual que arruinar su reputación. Póngase en contacto hoy con un abogado cualificado al 559-302-9507

El Bufete de Abogados de Gregory Hagopian provee representación completa para cargos de DUI basados en drogas. Como ex fiscal, el abogado Hagopian comprende como los jueces y otros fiscales abordan estos casos. El va a evaluar su situación de cada ángulo para determinar el mejor procedimiento. Como un abogado con experiencia de cargos por DUI/drogas en Visalia, el está comprometido a minimizar sus consecuencias y preservar sus privilegios de manejar.

Cargos por Medicamento con Receta

Si usted mescla el alcohol con medicamentos con receta o toma medicamentos con receta específicos, y después usted maneja, usted corre el riesgo de encarar cargos de DUI. El bufete provee defensa agresiva para los clientes encarando cargos que involucran medicamento con receta, incluyendo los más comunes:

  • Ambien
  • Vicodin (Hidrocodona)
  • Soma (Carisoprodol)
  • Percocet
  • Codeína

Cargos por Sustancias Controladas

El Código 21552 es utilizado para los cargos de DUI con un nivel de alcohol en la sangre de .08 o más. El Código 11550 se les aplica a los individuos por estar bajo los efectos de una sustancia controlada. Si a usted se le encuentra que trae más de una onza de marihuana o está en posesión de cierta parafernalia, a usted también se le pueden presentar cargos de posesión para vender, lo cual es un delito mayor. Usted puede recibir uno o ambos cargos a la misma vez. A diferencia de cargos por DUI basados solamente en consumo de alcohol, la ley de California no le coloca un nivel presunto para drogas ilícitas.

El fiscal del distrito debe comprobar que usted estaba físicamente bajo los efectos y que no podía manejar el vehículo. Como un ex fiscal, el abogado Hagopian comprende la ley y como proveer defensa en contra de estos cargos. El provee defensa agresiva en contra de cargos asociados con las siguientes drogas:

  • Marihuana con receta
  • Marihuana
  • Cocaína
  • Metanfetamina (tina)
  • Heroína
  • Éxtasis

El bufete de abogados provee representación a individuos que han sido acusados de manejar bajo los efectos del alcohol al igual que a esos acusados de manejar bajo los efectos de drogas. No suponga que todos los bufetes de abogados son igual.

Consultas Gratis

Para platicar de su situación con un abogado de DUI cualificado, llame a la oficina del bufete en Visalia al 559-302-9507 para hacer arreglos para una consulta gratis, o usted puede mandar un e-mail.
For a free Consultation, Contact The Law office of Gregory Hagopian

Como un servicio a nuestros clientes que hablan Español, el Bufete de Abogados de Gregory Hagopian se ha asociado con Ultimate Linguistics para proveer servicios de interpretación gratuitos. Favor de llamar al (559) 627-4952 y alguien le va a ayudar.

Greg Hagopian Law Office, Attorneys - Criminal, Visalia, CA
This Attorney is Lead Counsel Rated. Click here for more Information.