Jump to Navigation

Abogado de Hurto de Visalia

State Bar Of California | California Board Of Legal Specialization California State Bar
Certified Criminal Law Specialist

Defendiendo Sus Derechos y Libertad

El Bufete de Abogados de Gregory Hagopian provee representación vigorosa a las personas acusadas de delitos de hurto en los Condados de Tulare, King y Fresno. Como un ex fiscal, el Señor Hagopian sabe como evaluar los puntos fuertes y débiles del caso del estado y el va a trabajar laboriosamente para proteger sus derechos y libertad.
Gregory Hagopian representa a personas acusadas de todos tipos de delitos de hurto, incluyendo:

  • Hurto y raterías en tienda
  • Robo de autos
  • Fraude de tarjeta de crédito
  • Fraude de cheque
  • Fraude de Welfare
  • Robo con escalamiento
  • Otros tipos de delitos de hurto

Póngase en contacto con El Bufete de Abogados de Gregory Hagopian hoy para una consulta gratis con un abogado.

Estrategias de Defensa Exitosas

Cuando usted contrata a Gregory Hagopian, el va a repasar cuidadosamente su caso, buscando formas para obtener la desestimación de los cargos. Estrategias de defensas exitosas posibles incluyen mociones para suprimir pruebas, cuestiones de derechos Miranda, incapacidad de identificarlo a usted como el autor del delito y otras. Gregory Hagopian va a remover cielo y tierra al defenderlo.

Abogado de Raterías de Tiendas de Visalia y Hanford

Una condena por raterías en tiendas o fraude a minoristas puede afectar su vida mucho después de su arresto, al dañar sus posibilidades de empleo y carrera. Los ofensores por primera vez que han terminado su libertad probatoria exitosamente y se han mantenido fuera de problemas pueden obtener una cancelación de antecedentes penales. Esto evita que posibles empleadores y otras personas sepan de su caso. Gregory Hagopian puede revisar su caso y explicarle el proceso de cancelación de antecedentes penales. Si usted decide proceder, se pueden tomar todos los pasos sin que usted comparezca en el tribunal.

Alternativas a la Condena y Cárcel

Algunas personas encarando cargos por hurto pueden evitar la condena, cárcel y antecedentes penales. En su caso, puede ser posible el resolver el caso por medio de un acuerdo civil, en el cual los cargos pueden ser desistidos (típicamente a cambio de resarcimiento por los bienes robados). El programa alterno al enjuiciamiento también puede resultar en que el cargo sea desistido, siempre y tanto que usted termine exitosamente un programa de rehabilitación.

Gregory Hagopian comprende las diferentes opciones que están disponibles, y él le ha ayudado a muchos clientes a obtener estos resultados. Si usted es elegible, el Señor Hagopian va a buscar el obtener un resultado alternativo para usted.

Consulta Gratis con un Abogado

Para una consulta gratis con un abogado de hurto con experiencia, póngase en contacto con El Bufete de Abogados de Gregory Hagopian en Visalia, California.

For a free Consultation, Contact The Law office of Gregory Hagopian

Como un servicio a nuestros clientes que hablan Español, el Bufete de Abogados de Gregory Hagopian se ha asociado con Ultimate Linguistics para proveer servicios de interpretación gratuitos. Favor de llamar al (559) 627-4952 y alguien le va a ayudar.

Greg Hagopian Law Office, Attorneys - Criminal, Visalia, CA
This Attorney is Lead Counsel Rated. Click here for more Information.