Jump to Navigation

Abogado de Delitos Sexuales de Visalia

State Bar Of California | California Board Of Legal Specialization California State Bar
Certified Criminal Law Specialist

Protegiendo sus derechos, Preservando su Libertad

En varias formas significantes, el ser condenado de un delito sexual lleva consecuencias más serias que una condena por otro tipo de cargos. Puede que los amigos y familia le rehúyan. Usted puede ser condenado a la penal. Usted puede encarar la posibilidad de esta en la lista de Registro de Ofensores Sexuales de California por vida, lo cual puede limitar su habilidad de vivir en donde usted quiera y trabajar en su profesión deseada.

Si usted ha sido acusado, su mejor reacción es el obtener representación de un abogado penalista con experiencia y determinado.

Gregory Hagopian defiende a las personas acusadas de todo tipo de delitos penales, incluyendo agresión sexual, abuso sexual, estupro, abuso sexual de menores y pornografía infantil. Como un ex fiscal, Gregory Hagopian comprende como los fiscales y jueces abordan los casos de delitos sexuales.  El comprende como evaluar el punto fuerte de las pruebas-y de más significancia-el punto débil en el caso del estado. El también sabe cuándo y según cual circunstancias ellos están dispuestos en acordar el aceptar un arreglo que evita estar en la lista de registro de ofensores sexuales.

Para saber más tocante a su caso y estrategias de posibles defensas que están disponibles para usted, póngase en contacto con El Bufete de Abogados de Gregory Hagopian para una consulta gratis.

Estrategias para la Defensa de Delito Sexual

Al defenderlo, Gregory Hagopian va a considerar todas las estrategias de defensas posibles. Dependiendo de las circunstancias del caso, esto puede incluir la motivación del querellante, la identidad del supuesto autor y otros. Gregory Hagopian tiene experiencia extensiva en juicios, y si es necesario, he va a defender sus derechos y libertad vigorosamente en el juicio.

Evitar el estar en la Lista de Registro de Ofensores Sexuales

El estar en la lista de registro de ofensores sexuales en obligatorio al ser condenado por ciertos tipos de delitos tales como abuso sexual. El estar en la lista no es requerido al ser condenado por agresión sexual u otro tipo de delitos sexuales, sin embargo, puede ser preferible el aceptar una condena en un cargo menor en lugar de obtener el estar permanentemente en una lista irreversible de ofensores sexuales. Gregory Hagopian tiene experiencia negociando estos tipos de negociación de cargos. Antes de recomendar este procedimiento, Gregory Hagopian va a repasar minuciosamente todos los aspectos de la situación, explicándole sus opciones en detalle.

¡Póngase en Contacto con el Abogado!

Para una consulta gratis con un abogado de delitos sexuales en Visalia con bastante experiencia, contacte al Bufete de Abogados de Gregory Hagopian.

For a free Consultation, Contact The Law office of Gregory Hagopian

Como un servicio a nuestros clientes que hablan Español, el Bufete de Abogados de Gregory Hagopian se ha asociado con Ultimate Linguistics para proveer servicios de interpretación gratuitos. Favor de llamar al (559) 627-4952 y alguien le va a ayudar.

Greg Hagopian Law Office, Attorneys - Criminal, Visalia, CA
This Attorney is Lead Counsel Rated. Click here for more Information.