Jump to Navigation

Abogado de Cargos de Estupefacientes de Visalia

State Bar Of California | California Board Of Legal Specialization California State Bar
Certified Criminal Law Specialist

Protegiendo Sus Derechos, Preservando Su Libertad

Aunque el uso de estupefacientes es común en California, los fiscales en nuestro estado persiguen las condenas en casos que involucran el tráfico, cultivo y posesión de sustancias controladas. Si usted ha sido arrestado por un cargo de estupefacientes, usted necesita un esfuerzo de defensa fuerte y efectiva.

Gregory Hagopian es un ex fiscal que va a defender vigorosamente los derechos y libertad de las personas encarando cargos de delito mayor y menor por estupefacientes. El Señor Hagopian va a usar su experiencia y conocimiento para defenderlo en cada etapa del proceso legal.
El Bufete de Abogados de Gregory Hagopian defiende a las personas acusadas de todas clases de cargos de estupefacientes, incluyendo:

  • Posesión de marihuana, cocaína, medicamento con receta, heroína y otras sustancias controladas
  • Posesión para vender y tráfico de estupefacientes
  • Posesión ilegal de medicamento con receta
  • Posesión de parafernalia de estupefacientes
  • Cultivo de marihuana
  • Otras clases de cargos de estupefacientes

Póngase en contacto con El Bufete de Abogados de Gregory Hagopian para una consulta gratis con un abogado penal con experiencia.

Defensas de Registro y Decomiso

Al defenderlo, Gregory Hagopian va a prestar atención en particular a las defensas basadas en registro y decomiso y otras cosas constitucionales. El va hacer preguntas muy cruciales, cualquiera de las cuales dan la llave para obtener que el cargo sea desistido.

¿Cómo encontró la policía las drogas? ¿Tenían ellos motivo justificante para parar su vehículo y registrarlo? ¿De verdad estaban las drogas en su posesión o solamente las encontraron en el carro junto con otros pasajeros? ¿Era legal la orden de cateo? ¿La técnica controlada que uso la policía constituye inducción?

Cuando sea posible, Gregory Hagopian va hacer uso de mociones agresivas para suprimir pruebas o desistir el cargo. En California, hay una diferencia muy grande en posibles sanciones entre posesión de drogas para venta y posesión para uso personal. Puede que tenga sentido el aceptar una sentencia acordada por un cargo que conlleva sanciones más bajas. Gregory Hagopian le puede explicar sus opciones y ayudarle a que usted tome la decisión correcta.

Evitar la Condena Por Medio de Una Solución Fuera del Tribunal

En el Condado de Tulare, hay muchas alternativas para condenas tal como el Tribunal de Tratamiento de Adicciones y el Fallo Diferido. Esto puede permitirle a que el imputado evite la condena y hasta que el caso sea cancelado de sus antecedentes. El abogado penal de defensa de marihuana del Condado de Tulare Gregory Hagopian le ha ayudado a muchas personas el lograr soluciones fuera del tribunal, y si usted es elegible, el va a colaborar con el fiscal y el tribunal para obtener tal solución para usted.

Contacte a Un Abogado

Para una consulta gratis con un abogado penal de drogas, póngase en contacto con El Bufete de Abogados de Gregory Hagopian.

For a free Consultation, Contact The Law office of Gregory Hagopian

Como un servicio a nuestros clientes que hablan Español, el Bufete de Abogados de Gregory Hagopian se ha asociado con Ultimate Linguistics para proveer servicios de interpretación gratuitos. Favor de llamar al (559) 627-4952 y alguien le va a ayudar.

Greg Hagopian Law Office, Attorneys - Criminal, Visalia, CA
This Attorney is Lead Counsel Rated. Click here for more Information.