Jump to Navigation

Abogado de Agresión con Lesiones de Visalia

State Bar Of California | California Board Of Legal Specialization California State Bar
Certified Criminal Law Specialist

Un Ex Fiscal Peleando Por Usted

Las consecuencias incidentales de una condena de delito mayor por un delito violento son impactantes. Aun si usted logra evitar una condena en la penal, usted va a tener prohibido en entrar a ciertas profesiones o las fuerzas castrenses y sus antecedentes penales lo va a seguir por vida. La única posible respuesta a ser arrestado por un delito es una defensa fuerte y con esfuerzo.

Gregory Hagopian es un ex fiscal que ahora usa su conocimiento y habilidad para defender los derechos y libertad de las personas encarando cargos penales. El va a trabajar duro para defender sus derechos y libertad en cada etapa del proceso legal.

Gregory Hagopian defiende a personas acusadas de todo tipo de delitos violentos, incluyendo:

  • Agresión con lesiones
  • Agresión con lesión simple
  • Violencia domestica y abuso conyugal
  • Agresión sexual
  • Robo y robo de coche con violencia
  • Asesinato y agresión con arma mortífera
  • Otros delitos violentos

Para discutir su caso con un abogado penal con bastante experiencia, póngase en contacto con El Bufete de Abogados de Gregory Hagopian en Visalia, California.

Defendiendo Sus Derechos y Libertad

En su caso, el fiscal va a tener que establecer ciertos factores que muestren que usted es culpable del delito. El trabajo del Señor Hagopian va a ser el hacer eso lo más difícil que él pueda. Gregory Hagopian va a repasar todos los aspectos de los eventos que llevaron a su arresto, buscando la forma de obtener una desestimación de los cargos. Cuando se pueda, el Señor Hagopian va a tratar de suprimir las pruebas para darle forma al campo de batalla legal en su favor. Gregory Hagopian va a trabajar laboriosamente para obtenerle el mejor resultado posible a usted.

Abogado de Violencia Domestica de Tulare

El Bufete de Abogados de Gregory Hagopian ha representado a muchos clientes en casos que involucraban cargos penales de violencia domestica y audiencias para órdenes de restricción civil. Las sanciones por condena en cargos penales de violencia domestica son muy serios. Estos incluyen una multa de hasta $6,000 y encarcelamiento de hasta seis años. Si se emite una orden de restricción, usted puede ser forzado a salirse de su casa, perder la custodia o derechos de visita de sus hijos y perder el derecho de poseer un arma de fuego.

Afortunadamente para esos acusados, hay defensas disponibles. Además, aunque el fiscal tiene la discreción exclusiva de darle seguimiento a un cargo penal, la opinión de la victima tiene importancia. Gregory Hagopian va a trabajar laboriosamente para hacer una defensa fuerte y efectiva para usted.

Consulta Gratis Con Un Abogado

Para una consulta gratis con un abogado de agresión con lesiones de Visalia, póngase en contacto con El Bufete de Abogados de Gregory Hagopian.

For a free Consultation, Contact The Law office of Gregory Hagopian

Como un servicio a nuestros clientes que hablan Español, el Bufete de Abogados de Gregory Hagopian se ha asociado con Ultimate Linguistics para proveer servicios de interpretación gratuitos. Favor de llamar al (559) 627-4952 y alguien le va a ayudar.

Greg Hagopian Law Office, Attorneys - Criminal, Visalia, CA
This Attorney is Lead Counsel Rated. Click here for more Information.