Jump to Navigation

Abogado

State Bar Of California | California Board Of Legal Specialization California State Bar
Certified Criminal Law Specialist

Conozca a Gregory Hagopian

Un egresado de la Facultad de Derecho de Loyola, Gregory Hagopian comenzó su carrera legal como un asistente jurídico en la Oficina de Fiscal del Condado de Los Angeles. El entonces se mudo ha Visalia, donde fungió como Fiscal Auxiliar en la Oficina del Fiscal del Condado de Tulare. En ese puesto, Gregory Hagopian se encargo de cientos de casos penales, desde infracciones de tránsito hasta delitos violentos.

Gregory Hagopian ahora pone en práctica su defensa de juicio y destrezas de consejería en su práctica privada, representando clientes en asuntos que implican el derecho penal. Usted nunca debe suponer que la verdad va a prevalecer. Usted necesita un abogado que se pueda asegurar que se diga su versión de los hechos. Gregory Hagopian será su abogado fuerte, trabajando duro para proteger sus derechos y lograr sus metas.

Se puede encontrar más información tocante al abogado Gregory Hagopian en el hilo abajo.

Consulta Gratis con un Abogado

Contacte el Bufete de Abogados de Gregory Hagopian en Visalia, California, para una consulta gratis tocante a su asunto de defensa penal.

For a free Consultation, Contact The Law office of Gregory Hagopian

Como un servicio a nuestros clientes que hablan Español, el Bufete de Abogados de Gregory Hagopian se ha asociado con Ultimate Linguistics para proveer servicios de interpretación gratuitos. Favor de llamar al (559) 627-4952 y alguien le va a ayudar.

Greg Hagopian Law Office, Attorneys - Criminal, Visalia, CA
This Attorney is Lead Counsel Rated. Click here for more Information.